"Hay muchas razones que nos pueden llevar a leer un libro: saber más, conocer, por placer, como un pasa tiempo“. Le proponemos un nuevo motivo para empezar una lectura….”.

 

 

 



"La lectura hace al ser humano completo; la conversación, ágil, y el escribir preciso."

Sir Francis Bacon




Conscientes de las dificultades en que se encuentra una buena parte de los habitantes del planeta, hostigados por la pobreza, el hambre, la guerra, los desastres naturales, que los condenan a una vida de penurias y miseria, Editorial Quadrivium, a través de la creación del Club Ágora pone en marcha un programa de responsabilidad social destinando un porcentaje del beneficio de las compras de los socios del club a financiar proyectos humanitarios en las zonas que más urge la ayuda, tanto nacionales como internacionales. 

    Con la creación de este club queremos anudar todos los motivos que te pueden llevar a la lectura, con la responsabilidad social.

    Ahora puede disfrutar de la lectura sabiendo que está colaborando de forma activa en la ayuda a aquellos colectivos que más la necesitan…

    Ahora tiene un importante y novedoso incentivo para seguir leyendo, un motivo para ser socio de nuestro club: disfrute del doble beneficio de una buena lectura responsable y solidaria, ayudando al que más lo necesita. Todos salen beneficiados, pero lo serán más aquéllos que más lo necesitan.


   ¡Hágase socio! y contribuya así a hacer realidad nuestro programa de responsabilidad social original, innovador, y transformador.

 
facebookwordpress

Información de contacto

Tel: +034 653 756 979     Email: info@clubagora.es